WWW.FEDECAZA.COM
MERCADILLO
DONDE CAZAR
EL MUNDO DEL PERRO
DIRECTORIO DE EMPRESAS
SOCIEDADES DE CAZA
OFERTAS
CANALES TEMÁTICOS
LA CAZA
LA PESCA
FAUNA Y MEDIO AMBIENTE
COMPETICIONES
MOTOR
FOTOS
VIDEOS
FERIAS Y EVENTOS
PUBLICACIONES
GASTRONOMÍA
HOMOLOGACIÓN TROFEOS
ORGANISMOS OFICIALES
ESPECIAL MANIFESTACIÓN 1 DE MARZO EN MADRID
Opiniones y comentarios enviados a Fedecaza.com

Antonio: Solo quiero expresar mi gratitud a toda aquellas personas que asistieron a esa magnifica y única manifestacion que supongo habra puesta a cada uno en su sitio y las cosas mas que claras a esa Sra.Narbona, que seguramente de caza y de otras muchas cosas mas no tiene ni idea.

A mi juicio ha sido espectacular la manifestacion y los superiores de esa Sra. deberian hacer cuentas, si , si, contar ó no con este monton impresionante de personas y muchisimas mas que por obligaciones, enfermedades ó cualquier otro motivo no fué, pero con la que podeis estar seguros que más del doble de los que asistieron estan de parte de todo lo que haga la RFEC y sus portavoces.Pueden apostar que es asi Sres.lleguemos a donde haya que llegar de una vez por todas. Respeto a quienes verdaderamente entienden de caza , agricultura, ganaderia , etcc..

Mi enhorabuena a todos y especialmente a los organizadores.

Fabián Carbelo: "El mundo de la caza ha demostrado en Madrid que está más unido que nunca". El presidente de Atica está muy satisfecho ya que la Asociación desplazó a más de 5.000 personas a la manifestación de Madrid ...Ver completo.

Óscar Garriga:Despúes de asistir el pasado sábado, día 1 de Marzo de 2008, a la Manifestación convocada en Madrid "POR EL CAMPO, LA CAZA y LA CONSERVACIÓN", estas son mis conclusiones: ...Ver completo.

Emilio Vega: Felicidades por lo del sábado en Madrid, soy de jerez de la frontera, salimos el viernes a las 11 de la noche, y volvimos el domingo a las 01:40 de la madrugada pero no importa mereció la pena, continuad así estáis haciendo un gran trabajo. Un saludo.

Antonio Martinez desde CC00: Con todo el respeto para las personas de buena fe que han asistido a la manifestación de hoy, permitame que les diga quen no me sorprende la mala imagen que tiene la caza en España. Dan ustedes la imagen de auténticos depredadores.

José Manuel Sastre. Presidente del T.C.E.: El Teckel Club de España, en su nombre la junta directiva y su presidente, se suman a la manifestación de mañana y apoya abiertamente el escrito dirigido a la sra Ministra. Cuente con nuestra colaboración y apoyo en la que precise.

José Antonio Moreno: Este gobierno intervencionista, prohibitivo y provocador, no deja títere con cabeza, Si son tan ecologistas ¿porque no impide que todas las tierras de este país se pueblen de molinos de viento en una desaforada invasión masiva que afea y destruye no solo el paisaje que ya es horrible sino que además de ser poco rentables, afecta negativamente a la flora y la fauna?

J.Thomas Saldias ASOCIPE'S Representative for the USA: A nombre de la Asociacion Cinegetica del PERU, ASOCIPE, quisieramos sumarnos moralmente, junto a ustedes, a participar en esta marcha por el Campo, la Caza y La Conservacion.


NOTICIAS Y COMUNICADOS
22-2-2008 10 INSTRUCCIONES PARA LOS ASISTENTES A LA MANIFESTACIÓN
14-2-2008 Comunicado de la RFEC sobre la reunión en el Ministerio de Medio Ambiente
8-2-2008 Autorizada la manifestación "Por el campo, la caza y la conservación"
31-1-2008 CARTA ABIERTA A LA MINISTRA CRISTINA NARBONA DE LA R.F.E.C.
14-1-2008 Reunión 11 Enero
14-1-2008 Discurso Mariano Rajoy
20-12-2007 Presentación del Manifiesto "Por el Campo, la Caza y la Conservación"
20-12-2007 Cartel Manifestación
20-12-2007 NOTAS, EN DIEZ PUNTOS Y UNA CONCLUSIÓN, SOBRE LA "LEY DEL PLOMO"
20-12-2007 LISTA DE ESPACIOS PROTEGIDOS. LEY DEL PLOMO.
20-12-2007 PLANES, ESTRATEGIAS Y DIRECTRICES. LEY DEL PLOMO.
OPINIONES

Pueden enviarnos su opinión y consultas a info@fedecaza.com


Quiénes somos | Servicios a empresas | Publicidad | Aviso legal | Politica de privacidad

Resolución mínima recomendada 1024 © Copyright 2002 - 2017, Safarilife. Todos los derechos reservados