WWW.FEDECAZA.COM
MERCADILLO
DONDE CAZAR
EL MUNDO DEL PERRO
DIRECTORIO DE EMPRESAS
SOCIEDADES DE CAZA
OFERTAS
CANALES TEMÁTICOS
LA CAZA
LA PESCA
FAUNA Y MEDIO AMBIENTE
COMPETICIONES
MOTOR
FOTOS
VIDEOS
FERIAS Y EVENTOS
PUBLICACIONES
GASTRONOMÍA
HOMOLOGACIÓN TROFEOS
ORGANISMOS OFICIALES
SOCIEDADES CALENDARIO FOTOS TABLÓN DE ANUNCIOS
En España hay más de 5000 sociedades y clubes de cazadores pertenecientes a la Federación Española de Caza. Sin duda, este es otro dato revelador que vuelve a mostrarnos la importancia social y económica que la caza tiene en nuestro país, a través de la representación de la propia Federación.

Según como se mire, estas sociedades y clubes pueden ser el primer o último eslabón de la cadena federativa, pero sean consideradas como sean, lo que sí es seguro e innegable es la importancia que tienen. ¿Por qué?

Estas asociaciones o clubes son de ámbito local, es decir, son las más cercanas al cazador. Éste se siente y forma parte de aquéllas de una manera más directa porque las vive, porque son el foro de encuentro a través del cual se reúne con los amigos y compañeros de caza, porque son las organizaciones a través de las cuales se les escucha y se les atiende de manera personal... En definitiva, estas organizaciones son el punto de partida a partir del cual el cazador se expresa y se comunica con otras instituciones y entes del mundo cinegético.

Por eso, no podíamos dejar de atenderlas en este portal que es ya el suyo: Fedecaza.com

Desde aquí podrán darse a conocer, comunicarse y expresarse con una dimensión tal como hasta ahora no podían haberlo hecho. Para esto, todas las sociedades y clubes federados que lo deseen podrán tener su propia página web.

Email: info@fedecaza.com

Relación de sociedades de cazadores por provincias:




Quiénes somos | Servicios a empresas | Publicidad | Aviso legal | Politica de privacidad

Resolución mínima recomendada 1024 © Copyright 2002 - 2017, Safarilife. Todos los derechos reservados